Cursos disponibles

Las ventas y la comercialización en general son sin duda una de las actividades más improvisadas de las organizaciones. La falta de conocimiento y de metodología hacen que las ventas se improvisen y se trabajen desde un ámbito intuitivo e improvisado.

A través del conocimiento de las técnicas de ventas el alumno descubre la existencia de elementos planificables y reproducibles que le permiten profesionalizar el proceso, anticiparlo, medirlo y en definitiva gestionarlo.


Si tu intención es que nadie te recuerde, este curso no es para ti. A todos los demás os pregunto si habéis pensado... ¿cómo quieres que te recuerden?... ¿cuál quieres que sea tu legado emocional personal y profesional?... ¿qué quieres aportar?... ¿cuál es tu pasión y tu sueño?... ¿a dónde quieres llegar?... 

En este curso abordaremos de manera práctica uno de los temas de mayor importancia y vigencia a lo largo de tu vida: tú mismo. 

El desarrollo de la marca personal es un trabajo que requiere dedicación, sinceridad y coherencia. 

A lo largo de estas 30 horas te ayudaremos a encontrar un espacio para que puedas plantearte las preguntas necesarias y descubrir así tus valores, tus potencialidades y tus talentos que te diferencian. Llegados a ese punto será un buen momento para reorganizar tu red de contactos y marcar una estrategia de comunicación que te ayude a ser más visible.


Los objetivos generales de este curso son:

Aproximación general a la disciplina del marketing: definición, alcance, historia, herramientas y postulados esenciales

Capacitar al alumno para participar en el proceso de desarrollo del plan de marketing de una empresa o marca

Favorecer el conocimiento de la Función de Marketing dentro de una organización y de este modo mejorar las sinergias entre departamentos.